360 Total Security

 

Estos días he estado de usar en el ordenador personal el antivirus  AVG free el cual llevaba muchos años usándolo por el que es el nuevo antivirus estrella según las web especializadas...  el 360 Total Security.

Y la verdad es que este antivirus se lleva la palma, ligero, gratuito, con gran cantidades de opciones de seguridad y optimización del PC, etc...

Para haceros una idea de su potencia, permite usar motores extra de protección, como el del Bitdefender o el Avira, tiene un sandbox para los archivos sospechosos, opciones de aceleración del PC, como desactivar programas en el arranque y estadísticas de tiempo de inicio, ademas de opciones de seguridad de todo tipo configurable, como proteger el acceso a la webcam o la ejecución de keylogger. En Internet nos puede proteger de ficheros descargados, también nos protege de las memorias USB infectadas y tiene interesantes funcionalidades cuando insertamos una memoria.



Pero no os voy a hablar más de sus virtudes y facilidad de uso, instalarlo en una máquina virtual y probarlo, seguro que os convence enseguida como a mí .

Como plus escucha a sus usuarios y permite que votemos futuras y nuevas funcionalidades.


Aquí va su enlace:

Enlace: 360 Total Security

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada