Equipo de música 100W para el salón, coche, etc.. por menos de 20 euros


Si necesitáis un equipo de música para el coche, el salón, vuestra habitación, un chiringuito, etc... con mucha potencia, buenos graves, muy compacto, por menos de 20 euros podéis comprar en eBay este reproductor, también en DealExtreme.

Lo hemos estado probando en el salón con los altavoces de una cadena de música Pioneer:

 
Tiene entrada USB, SD y Bluetooth y muchas más, ademas de radio FM, nos puede servir para sustituir a nuestra antigua cadena de música, ahorrar espacio y aprovechar los altavoces que tengamos. Lo que más destaca son los graves, las tarjetas grandes de memoria, como la de 32 Gb tarde un ratito en leerla y detectar todas las canciones.

Lo podemos alimentar con un transformador de 12V y 5A, aunque lo hemos estado probando con un transformador de 12V y 2A sin problemas, podemos usar la alimentación de la batería del coche, un alimentador de portátil universal o podemos probar con algún transformador de 12V de algún dispositivo que tengamos.

Es una buena solución para sustituir equipos obsoletos, ganar espacio y tener un equipo con bastante potencia de salida, también para tunear vuestro Seat Panda con  un equipo algo diferente.

Este modelo en concreto es el "HY502S FM / MP3 Audio MP3 Speaker Car Bluetooth Amplifier HiFi 2-Ch Player"

Lo podemos conseguir en:

 Ebay: HY502S FM / MP3 Audio MP3

 DealExtreme: HY502S FM / MP3 Audio MP3

 
DealExtreme: Transformador 12V y 5A

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada