Hosting en español y de gratis

Tal vez necesitéis un servicio de hosting gratuito para realzar algunas pruebas, o para un servicio temporal y no tenéis ninguna cuenta en algún servidor para instalarlo o vuestro presupuesto no os permite pagar un servicio de hosting.

También es posible que necesitéis instalar un Joomla, Alfresco, Wordpress, o una web simple para un evento de forma muy rápida y sin presupuesto.

Pues bien, en Hostinger vamos a disponer de un subdominio y de un servicio de hosting gratuito totalmente y sin publicidad. Ademas podremos crear una web fácilmente con la herramienta que trae "Zyro Builder".

Ademas de PHP, MySQL y Apache para que pueda correr la mayoría de las aplicaciones que hay en el mercado.

Si no queréis complicaros también tiene un autoinstalador de las principales herramientas de servicios online open source como decenas de administradores de contenidos, Community Building, comercio electrónico y Negocios, fotos y archivos, encuestas y estadísticas, ademas de varios programas en otras categorías.

Ademas con unas características impresionantes para ser gratis:

Hosting

Yo ya he instalado un Joomla y voy a probar a hospedar en él la nueva versión de "Herramientas online", espero que pronto lo tenga en funcionamiento y pueda mostrarlo a todos vosotros.

Enlace: Hostinger

No hay comentarios:

Publicar un comentario