Cursos Mindfulness Septiembre - Octubre 2015

Pues seguimos con Mindfulness...

Hoy os voy a dar una pequeña recopilación de cursos y talleres que he seleccionado sobre la Atención Plena:

  • De la Universidad de Málaga un curso gratuito online en la plataforma "Miriada X", denominado "Mindfulness para regular emociones"


     
  • En Getafe, talleres de Mindfulness de ocho semanas en los diferentes centro cívicos, están denominados como "Atención Plena", ademas son gratuitos.

    Ir a informaros ya a los centros cívicos, porque hay que apuntarse  ya.
     
  • En Madrid, en Sukhamindfulness, en septiembre tenemos talleres gratuitos para conocer el Mindfulness y varios de Mildfulness de 8 semanas en Octubre.
     
  • En Zaragoza, en "Fundacion genes y gente" curso básico de Mindfulness.
     
  • En Madrid, cursos de diferentes programas oficiales de Mildfulness en "Nirakara"
     
  • Para practicar la Atención Plena agregándola a ejercicios que podéis durante vuestra vida diaria, recomiendo el libro:  "Cómo entrenar a un elefante salvaje y otras aventuras de la conciencia".

    El libro es muy interesante porque los ejercicios están diseñado (por lo meno los que llevo realizando) para poder integrarlo en un rutina diaria de cualquier persona, (mientras comes, te lavas los dientes, ordenas, etc...)

    Ademas esta en la plataforma eBiblio del ministerio de cultura.
     
  •  Monográfico sobre Mindfulness, en el blog de Alvaro Gomez, podemos escuchar el monográfico que esta realizando sobre este tema. Como se trata de podcast, podemos usar la plataforma ivoox para poder escucharlos en el móvil, incluso esta plataforma permite descargarlos para escucharlos poder descargarlos y escucharlo offline


    Haber si puedo comentar en un post más adelante sobre este monográfico, que lo recomiendo encarecidamente para quienes quiera informarse sobre el Mindfulness.


A parte de estos cursos, en los buscadores de Internet podemos ver que ahora en septiembre comienzan gran cantidad de ellos en diferentes localidades que os pueden ser útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario