Meditación Mindfulness intensiva con Alberto Nandasilo


Este viernes hemos tenido la oportunidad en Andromeda de realizar una practica intensiva de meditación Mindfulness con Alberto Nandasilo en el centro Anandamaya.

La practica fue la más largar que yo había realizado y estoy acostumbrado, más  o menos hora y media de practica. Pero la experiencia fue bastante enriquecedora y me gustaría repetir.

Ademas tuvimos la oportunidad de charlar al final con Alberto que estuvo compartiendo con nosotros sus experiencias después de haber regresado a Madrid de su retiro en varios monasterios situados en Europa.

Asistió bastante gente, la sala estaba llena, parece que el acto tuvo gran expectación, pero ocasiono que la temperatura subiera bastante, los que fueron con ropa gruesa no lo pasaron muy bien.

Alberto Nandasilo ofrece clases de meditación varios días a la semana en varios centros de Madrid, ademas de dar clases y talleres.

Toda la información la tenéis en su página web, también podéis seguirle en Facebook y estar informados de las próximas actividades:

Enlace:  Web de Alberto Nandasilo

Facebook: Alberto Nandasilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada