Plataformas online de canales con fútbol por Internet

Si queréis ver online el fútbol o canales temáticos sin tener que recurrir a plataformas como Rojadirecta y otros sitios alternativos y queréis un servicio fiable aunque haya que pagar, he realizado un pequeña recopilación de sitios donde podéis ver por Internet el fútbol contratando el servicio.

  • OpenFútbol , en esta plataforma podemos contratar ver un solo partido, todos los partidos de nuestro equipo en liga y copa de rey, abonos mensuales o abonos por temporada, es una plataforma de Open Cable.

  • Veofutbol, en esta plataforma podemos ver todas las competiciones de la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions y competiciones internacionales, ahora están en promoción hasta el 30 de Noviembre donde podemos contratar el servicio por 20 euros al mes.

  • Total Channel, esta plataforma tiene clientes para gran cantidad de dispositivos como Smart TV, ademas de múltiples paquetes de fútbol, canales de TV, series, películas documentales, etc...


  • En Wuaki.TV de momento no tienen fútbol, pero tenemos los mejores extrenos de cine, series ademas podemos conseguir la nueva Chromecast por 31,99 euros y tres meses de Wuaki selección gratis.

Si me he dejado alguna plataforma indicarmelo y la publicare.


¡Espero que os sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario