Hemos terminado el curso de 8 semanas de Mindfulness en Sukha, opiniones

Este mes de Diciembre hemos terminado en Andromeda el curso de 8 semanas basado en el prótocolo MBRS (Mindfulness Based Stress Reduction) en Sukha Mindfulness...


Y la verdad es que el curso ha estado muy bien, llevado de una forma muy practica durante las sesiones semanales en las que hemos aprendido de una forma bastante amena como llevar la practica del Mindfulness al día a día, realizando la practica de una manera formal y ademas de una manera informal en cada que hacer de la semana.

El instructor, Teodoro Luna, ha sido un gran conocedor y experto en la materia, llevando la clase como comentaba de una manera muy practica lo cual ha fomentado que el aprendizaje y los conceptos fueran fácilmente asimilables, y los ejercicios para la semana ha permitido poner en practica lo aprendido, ademas de poder ir integrando la practica primero poco a poco las primera semanas y después de forma más intensiva.



Así que si queréis comenzar a integrar el Mindfulness en vuestra vida, Sukha es una buena opción para poder aprenderlo e incorporarlo en vuestra rutina diaria.

Yo ahora tengo lo más difícil, que es seguir progresando en la practica sin la ayuda de las sesiones semanales.

Enlace: Sukha Mindfulness

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada