Ver futbol, series y peliculas en tu televisor gratis con un Pocket PC

Hace unas semanas os hablaba de los pocket PC, con los cuales podemos tener un PC en cualquier lugar e incluso cambiar antiguos equipos de torre por ligeros y económicos pocket PC.

Bien, me ha llegado Vensmile IPC002, el cual me ha costado unos 90 euros, cabe en una mano y viene con su Windows 8 ya instalado.

El caso es que su disco eMMC hace que el ordenador vuele, aquí tenemos un vídeo, como veis solo tarda unos pocos segundos en arrancar.

 
Lo que os quería enseñar en este vídeo es como ver en streaming películas, vídeos y fútbol en directo.

Hemos utilizado dos programas:  Firefox y ACE Stream

Como podéis ver en este ejemplo, con Roja Directa hemos podido ver fútbol con una calidad HD, pulsando en los enlaces para la señal por ACE Stream.

Y para ver películas, series y documentales, con este programa podemos ver los torrent en streaming, para ello hemos usado también el ACE Stream y una web de enlaces bitorrent como Newpct1.com

 Veis que el funcionamiento del aparato es totalmente fluido y la calidad de imagen muy buena (no tanto la de mi grabación de vídeo, podría haber capturado la pantalla directamente, pero quería grabar como funciona el Vensmile conectado a mi televisor LG de 32")

Algunos detalles a tener en cuenta:

ACE Stream, al ser un cliente bittorrent, conviene mapear puertos  en el router, el puerto por defecto a mapear es el 8621, por lo que he tenido que poner una IP fija al Windows 8 del Vensmile, que ha sido a la que he mapeado el puerto en el router a esa IP.

También conviene limitar el ancho de banda, para ello el ACE Stream tiene una opción para limitar automáticamente la de descarga, pero la de subida también hay que limitarla para que no tengamos problemas con la capa de transporte, todo depende de la capacidad de subida de vuestra línea.

Con Firefox tuve problemas para que me instalase el plugin del Ace Stream, para ello tuve que reiniciar el Firefox para que lo cogiera.

Espero que os sirva para poder ver los contenidos que querais por el televisor sin tener que pagar nada y tan solo con un pequeño desembolso de menos de 100 euros.

Enlace: rojadirectaes.me

Enlace: acestream.org
 

2 comentarios:

  1. Se me olvido poner también seria necesario el complemento "Adblock Plus" en Firefox, porque sino la publicidad en estos sitios los hace prácticamente innavegables.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco recomiendo el teclado inalámbrico "Beelink W8", como mousepad esta muy bien, pero como teclado es un infierno al no tener teclas fisicas

    ResponderEliminar