Contrata tu servidor Linux en la nube desde 2 dolares al año.


Si queréis un servidor Linux en la nube y con una gran cantidad de ancho de banda disponible al mes, en VirtWire podéis conseguir desde dos dolares año un servidor virtual con una gran cantidad de sistemas Linux a elegir que se instalan en segundos en un solo clic.

Podemos elegir todo tipo de servidores virtuales de acuerdo con nuestras necesidades. Ademas de poder elegir localizaciones por todo el mundo .



Esto nos viene muy bien para temas de formación, practicas, maquetas, entornos de desarrollo caseros, o servicios en las nube para presupuestos escuetos.

Ahora mismo estoy montando una servidor VPN bajo Ubuntu con OpenVPN, para ello he utilizado un servidor Ubuntu con 128 Mb de RAM y 64 de vSwap, 5 Gb de espacio en disco y 20 puertos IPv4 por NAT, todo ello por 3,25 dolares al año, ademas con un ancho de banda de 500 Gb al mes.



Puedes contratar varios y montarte tus propio sistemas, servidores web, etc.. y todo por solo unos pocos euros al año, espero que esta información os sirva para vuestros proyectos.

Enlace: VirtWire

Enlace: Montar un servidor VPN por 3 euros


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada