El ultimo deseo (saga Geralt de Rivia 1)

El ultimo deseo es el primer volumen de la saga del brujo Geralt de Rivia del escritor polaco Andrzej Sapkowski, es una saga poco conocida, pero de bastante éxito, a mi ha conseguido engancharme desde los primeros capítulos, incluso pasarme mi estación de tren absorto en la lectura. Se trata de una saga de siete libros de las cual han sacado un vídeojuego bastante famoso "The Witcher" y se espera una película para el 2007.


Como un elaborado hechizo mágico, cada novela de Sapkowski es una mezcla de fantasía, agudeza intelectual y humor lacónico." -- TIME Magazine

Llega a España la saga que ha conmocionado a Europa.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia. La obra de Sapkowski ha supuesto uno de los mayores éxitos de ventas en Europa Central, conociendo una versión en cómic, una superproducción cinematográfica polaca, Wiedzmin (Marek Brodzki, 2001), y una serie de televisión de la TVP.
 Lo podéis obtener de las bibliotecas publicas de ePub:

http://www.freelibros.org/libros/como-hablar-para-que-los-ninos-escuchen-y-como-escuchar-para-que-los-ninos-hablen.html 



Espada y brujería, nada mejor para una buena lectura sin complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada