Cabify, lo hemos probado



Pues si, hemos probado Cabify y la verdad que la experiencia ha sido muy buena.

Algo que nunca he comprendido es lo de los taxis, lo cual es una lotería, ya que según el taxista que te toque la factura puede variar bastante euros, hay taxista legales, que van a mirar a favor del usuario y luego esta el lado oscuro, taxistas que hacen todo lo posible para que la cuenta salgo todo lo posible a su favor, todos los habéis sufrido y no voy a entrar en detalles.

Con Cabify todo esto se ha acabado, el precio estimado es el que se te va aplicar, desde origen a destino, aunque haya trafico, la ruta elegida por el conductor sea más larga, nada de bajadas de bandera desde donde este el taxi, etc...

Otra serie de ventajas, como no tener que pagar nada en efectivo ya que todo va por la app, coches muy bien presentados, conductores con traje y corbata, botellas de agua de cortesía, wifi, y muchas más cosas.

Lo probé para ir de Getafe al Aeropuerto y me salio por 32 euros con un descuento aplicado.

La app muy bien, te avisa cuando ha llegado el conductor, indicándote el coche que es y una foto del chófer.  Ademas cuando lo pides, puedes ver por donde va el coche y lo que le falta por llegar.

Ademas puedes reservar para que un coche este donde quieras un determinado día y hora. Esto es muy practico. Podemos usarlo desde la web, o desde la app.

En definitiva, que va a ser mi alternativa al taxi a partir de ahora.

Y para que lo probéis en Andromeda blog  un vamos a regalar un cupón descuento de 6 euros en vuestro primer viaje, solo tenéis que registraros desde el enlace de abajo.



Enlace: Cabify

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario