Instalando tus drivers desconocidos con DriverEasy

Esta semana he estado reinstalando en un portátil antiguo, un Windows XP...

La tarjeta de vídeo, la de sonido, wifi, los drivers no se instalan automáticamente con esta versión de Windows, lo más fácil es en este caso irte a la web del fabricante en este caso Fujitsu y buscar ahí el modelo y bajarte los drivers directamente.



En otros casos puede ser más difícil, sobre todo si no es un ordenador de marca o no sabemos de que fabricante y modelo es el dispositivo en cuestión.

Hay programas que te actualizan los driver, pero en muchos casos no te buscan los drivers de dispositivos desconocidos.


Probé varios programas, entre ellos DriverMax, Driver Booster, Drivers Cloud pero estos programas, por lo menos en su versión free, no conseguí que me instaran y buscaran los driver de los dispositivos desconocidos sin configurar.  (Podéis probarlos si queréis comprobar lo que os digo)


Al final probé Driver Easy Free, este programa me busco e instalo todos los drivers desconocidos del portátil, ademas de darme la opción de actualizar drivers antiguos.

Que limitaciones tiene la versión free... Pues que la descarga no pasa de 56 Kb/s y solo puedes actualizar o instalar un driver a la vez, no puedes usar la opción de actualizar todos o más de uno a la vez. Si no lo vais a usar de forma profesional se puede pasar estas limitaciones.


Hace tiempo probé 3DP Chip, funciono relativamente,  pero la verdad es que es un rollo ya que solía estar plagado de Malware.


Espero que este software os sea útil a la hora de instalar y configurar los drivers de vuestros dispositivos:

Enlace:  Driver Easy Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario