Crear una tarjeta de visita con Canva

Crear tarjetas de visita manualmente

Hace unos años, explicábamos como hacer tarjeta de visitas fácilmente con nuestro ordenador, en el post:  Hacer tarjetas de visita o de empresa manualmente.

Ahora os voy a enseñar como hacer más tarjetas de visita con la aplicación Canva, es muy sencillo y es permitirá hacer todo tipos de diseño fácilmente:


¿Te apetece diseñar una tarjeta de visita, un curriculum o un simple logo?

Muchas veces nos resulta muy difícil ser creativos pero por suerte herramientas de diseño como Canva, nos permiten en cuestión de minutos, crear verdaderas obras de arte.

Canva es una plataforma online que con poco más de 3 años ya tiene millones de usuarios en todo el mundo y está disponible en 12 idiomas.

No te preocupes porque no se te ocurra nada que diseñar. Con Canva puedes encontrar cualquier modelo que te ayude a personalizar y dar con lo que realmente quieres.



Además cuenta con una interfaz que te permite arrastrar todos los elementos que necesites: gráficos, widgets, marcos, imágenes, iconos, letras, etc.

Canva no solo cuenta con acceso web sino que, también ya está disponible en español para versión móvil, de manera que se pueda diseñar y publicar directamente desde móvil o tablet.

La principal ventaja de esta herramienta de diseño Canva es su sencillez de uso, que permite que cualquier persona pueda desarrollar cualquier pieza de diseño. Además, todos los diseños se pueden colgar en la nube, descargar, y publicar directamente en las redes sociales como Facebook, Pinterest, Instagram y Google+ o enviarse rápidamente por correo electrónico.


A continuación se muestra un ejemplo de los pasos que hay que seguir para conseguir las mejores crear tarjetas de visita:
 
  1. Accede a https://www.canva.com/es_es/ y lógate en la web
     
  2. Dirígete a “tipo de diseño - Tarjeta de visita


     
  3. Elige el diseño que más se adapte a tu gusto y arrástralo al lienzo


     
  4. Sube las imágenes que necesites para tu diseño o elige entre todas las que te ofrece la herramienta.
     
  5. Customiza tus imágenes, añade filtros y edita el texto que quieras. (Esto es sumamente fácil, solo hay que hacer clic en el elemento que queremos modificar)


     
  6. Guarda y comparte, por ejemplo a pdf para impresión.


     
  7. Con el documento ya generado podemos ya imprimirlo directamente a la impresora.
¡Así de fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario