Independízate de Papá Estado

Este librito escrito por su jovencisimo autor Carlos Galán, se lee enseguida (solo tiene 116 páginas), Independízate de Papá Estado es un resumen de los anteriores libros que hemos expuesto aquí en los últimos post sobre inversiones, de como hacer que nuestro dinero se multiplique con la inversión a largo plazo en acciones, sin riesgo e ir preparándonos para el problema de las pensiones que viene encima según las estadísticas de curva de población.

Va muy al grano, esta bien el libro para gente que no tenga mucho tiempo o ganar para leer, también recomienda varios fondos indexados, lo que es muy interesante para mucha gente, (me alegra saber que ya eran parte significativa de mi cartera), al final lo importante es interiorizar bien los consejos y tener mucha paciencia, sobre todo en las caídas del mercado.

Eres consciente de que invertir para tu futuro es importante y cada vez tienes más dudas acerca de la sostenibilidad del sistema de pensiones. Es posible que cuando llegue tu turno para cobrar la pensión no quede ni un duro. Estás preocupado. Y con razón. Aun con todo, crees que todavía eres joven y ya habrá tiempo de invertir.
Quizá cuando empieces a trabajar, o cuando te asciendan, o cuando recibas un dinero inesperado (herencia, premio etc), o cuando conozcas a un millonario que te revele el truco definitivo para ganar en bolsa. Estás esperando el momento perfecto.
Aunque te decidieses a hacerlo hoy mismo, ¿por dónde empezar? Hay tantos bancos, tantos productos distintos, tantas teorías, tantos libros… que te sientes abrumado. ¿A quién hacer caso?
De alguna forma sabes que tienes que hacer algo pero después de investigar superficialmente sobre el tema te sientes confundido y no haces nada. El TIEMPO pasa.

https://www.fiuxy.co/economia-y-finanzas/4619391-invirtiendo-largo-plazo-francisco-garci-parame-s-epub.html
Independízate de Papá Estado
  

Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario