Un paseo aleatorio por Wall Street

Interesantísimo y imprescindible libro escrito por Burton Malkiel, para todo aquel que quiere aprender sobre bolsa, acciones,  fondos de inversión, etc... un punto de vista diferente para que los que piensen que solo pueden ganar en bolsa los expertos en finanzas.

Ademas se trata de una edición actualizada con los eventos del la burbuja de Internet.

Este libro es una visita guiada por el complejo mundo de la bolsa y las finanzas. Muchas personas opinan que el inversor particular tiene muy pocas posibilidades frente a los expertos financieros. Es frecuente oír que ya no existe lugar para los individuos en los mercados institucionalizados modernos. Nada más lejos de la realidad. Desde que se publicó la primera edición en 1973 Un paseo aleatorio por Wall Street demuestra que cualquier persona lo puede hacer tan bien como los expertos, y es posible que aún mejor. Actualizada con un nuevo capítulo sobre la psicología de las inversiones, la última edición de este bestseller evalúa toda la gama de oportunidades de inversión, desde las acciones y los bonos hasta los activos tangibles como el oro, e incluye nuevas estrategias para reorganizar la cartera con la jubilación. Malkiel aporta su claridad característica a esta edición completamente revisada y actualizada, iluminando decisiones clave a que se enfrenta el inversor contemporáneo.


https://www.fiuxy.co/economia-y-finanzas/4619391-invirtiendo-largo-plazo-francisco-garci-parame-s-epub.html
Un paseo aleatorio por Wall Street
  
Nota: El libro esta en pdf, se puede leer bien, en mi lector Sony lo leo en vista horizontal y ajusta la visualización del libro bajando el brillo y aumentando el contraste, con lo que el fondo de ve más claro y las letras más oscuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario