Gana dinero sin hacer nada con el nuevo estudio de medición de experiencia de usuario

 Este post parece el típico anuncio amarillo de "Gane dinero desde su casa y hágase rico", pero no, no os vais hacer rico, pero algunos euros podéis ganar por no hacer nada.

En la practica de hoy hemos colaborado con el nuevo estudio de Nae con sus sondas MedUX las cuales conectadas a nuestro router simulan la actividad de un usuario en Internet y genera  medidas que son enviadas a un servidor donde se obtienen estadísticas de calidad.


Esta es la sonda MedUX que nos han puesto:


Sonda MedUX
Sonda MedUX




 En el estudio pueden participar usuarios de fibra de 50 Mbps de Orange, Jazztel, Vodafone o Movistar y es un estudio remunerado. Solo tenéis que dejar conectada la sonda todo el tiempo a vuestro router y ya esta.  

Por lo que he visto, hace un uso bastante discreto de Internet y no interfiere para nada con la velocidad de navegación.

Estos estudios son las únicas pruebas reales por las que los operadores pueden tener una visión real de la calidad de sus conexiones.

 Por la información que he podido averiguar en la red, este es un esquema de las pruebas que son capaces de hacer estas sondas:

Servicios que son capaces de medir las sondas MedUX
Clic para ampliar

En varios foros hay comentarios de usuarios que llevan tiempo con estas sondas y sus experiencias:


Tenéis toda la información del estudio y la posibilidad de apuntaros a él en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario